martes, 8 de abril de 2014

Venta de Entradas Bolivar Vs Emelec

La preventa de entradas para el juego de mañana entre Bolívar y Emelec fue todo un éxito. En menos de cinco horas se agotaron los boletos para el sector de la curva norte y se vendieron 13.752 boletos en total para el choque internacional, según datos del club.
Desde temprano se observaron ayer largas colas en la galería Litoral, en el centro de La Paz, y en el punto de venta del MegaCenter, en la zona Sur.
Cerca de las 11:00 se dispuso que la comercialización sea también en el estadio de Tembladerani, donde la gente hizo largas colas para adquirir su respectiva localidad (foto). En los tres lugares se observó la presencia de los revendedores, razón por la que se dispuso que se comercializaran no más de 10 entradas por persona.
A las 16:00, la curva norte fue el primer sector en agotarse y los hinchas comenzaron a comprar boletos para la curva sur y la recta de general.
La preventa proseguirá hoy por la mañana en los tres lugares y se calcula que por la tarde ya no haya ningún boleto a disposición para el lance que se jugará desde las 18:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario