sábado, 12 de abril de 2014

En el León creen que no se pueden volver a equivocar

"No nos podemos volver a equivocar”, dijo ayer el delantero del León, Mauro Boselli, al referirse al encuentro que su equipo jugará el miércoles ante Bolívar, por el duelo de ida de los octavos.

El atacante consideró que no hay que cambiar la forma de jugar para enfrentar a la Academia, pero resaltó que en esta fase ya no habrá margen de error porque Bolívar le ganó 1-0 a la Fiera, en México, el 23 de marzo, por la segunda fase.
Mientras tanto, el jugador Jonny Magallón dijo que "es lo bonito del fútbol cada semana tienes una revancha. Y ahora tenemos esta nueva oportunidad, hay que tomarlo con esa responsabilidad buscando hacer dos buenos partidos”. León visitará el domingo (14:00, hora boliviana) al Toluca, por el torneo Clausura de la Liga MX. Está en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 17 puntos, está a 15 unidades del líder del campeonato, Cruz Azul (32).
Los mexicanos dan prioridad a la Copa. "La calificación es una motivación importante y hay que pensar de lleno en la Copa”, aseguró Matías Britos, según el portal de Univisión.
Bolívar


Mientras tanto, Xabier Azkargorta recibió con cautela la confirmación del León de México, como rival en octavos de final de la Copa Libertadores.
"Nos vamos a enfrentar al mejor equipo que hay en esta Copa Libertadores, como lo ha demostrado cuando ha tenido que ir a ganar al Flamengo en el mismo Maracaná, pero si uno quiere ganar el campeonato tiene que ganar al que sea, por lo tanto no hay excusas”, afirmó el DT.
Azkargorta añadió que "si a nosotros nos parece que el enfrentamiento con el León es duro, seguro que los mexicanos están pensando lo mismo, con el único equipo que el saldo no ha sido favorable es Bolívar”. El plantel viajará esta tarde a Cochabamba. Retornará del Valle el domingo, y a las 4:00 del lunes, irá a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario