viernes, 11 de abril de 2014

BAISA devuelve dinero a hinchas perjudicados

Pablo Suárez, funcionario de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), informó que se reembolsó el costo de las entradas a aquellos hinchas que quedaron fuera del escenario pese a contar un ticket para el encuentro Bolívar - Emelec.

“Unas 180 personas ya pasaron por las oficinas (Cota Cota, Calle 28) y siguen llegando”, informó Suárez, quien además aclaró que no se registraron butacas falsificadas hasta el momento. “Sería muy difícil falsificar estas entradas, hay cuatro medidas de seguridad”, añadió.

El funcionario además detalló que para el encuentro se pusieron 32 mil 400 boletos a la venta, ya que se cuenta con 3 mil 500 abonados y la norma FIFA permite disponer del 90 por ciento de aforo del escenario en estas citas.

“La policía dispuso cerrar las puertas a las 18:30 porque el estadio ya estaba lleno y como muchos asistieron con sus niños, otros se quedaron fuera con boleto en mano”, explicó Suárez, invitando a sus hinchas a presentarse en oficinas de BAISA.

El pasado miércoles, centenares de hinchas de la academia paceña denunciaron que se quedaron fuera del estadio Hernando Siles, en La Paz, con los boletos en mano, porque no pudieron ingresar a ver el partido Bolívar-Emelec, por la copa Libertadores de América.

En diferentes puertas del estadio, los hinchas indignados expresaron su molestia y dijeron que fueron víctimas de robo y estafa por parte de la dirigencia de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario