lunes, 28 de abril de 2014

Los bolivaristas festejan esta noche su 89 aniversario

Los exjugadores Tito Montaño, Luis Gatty Ribeiro, Erwin Sánchez y Miguel Mercado recibirán esta noche la condecoración Mario Mercado, en la sesión de honor que cumplirá esta noche la Academia por los 89 años de existencia de vida institucional.
Montaño jugó en la década de los años 90 en el club, mientras que Mercado y Ribeiro estuvieron ligados hasta hace ocho años a Bolívar y ambos consiguieron llegar al subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2004. En el caso de Platini, el volante de las selecciones nacionales militó sólo en la temporada 1989 en el club, pero un año bastó para mostrar su clase y sus goles en la versión 89 de la Copa Libertadores, cuando Bolívar se midió con Peñarol y Danubio de Uruguay.
El acto que se llevará a cabo en instalaciones del Club La Paz, en el centro de esta ciudad, también tendrá una distinción especial para el presidente de BAISA, Marcelo Claure, por el incondicional apoyo que ha mostrado a la institución durante estos ocho años.
"Esta distinción cuenta con el apoyo del Tribunal de Honor, el directorio, comité fútbol , BAISA, cuerpo técnico, jugadores y la barra. Nadie se olvida de lo que ha hecho Marcelo, que es el mayor responsable de este éxito”, aseguró el titular Guido Loayza. El club también distinguirá con el Armando Gamarra a los diri

No hay comentarios:

Publicar un comentario