domingo, 27 de abril de 2014

BOLÍVAR VISITA ESTA TARDE (15.00) A SAN JOSÉ EN ORURO

Por primera vez se verán las caras Julio Baldivieso y Xabier Azkargorta, ambos polémicos en su forma de ser.

Julio César Baldivieso y Xabier Azkargorta se verán las caras por primera vez en un duelo de Liga, el primero dirige a San José que marcha segundo en la tabla liguera, mientras que el segundo pasa por un buen momento con Bolívar, uno de los ocho mejores equipos de Sudamérica.

San José y Bolívar jugarán esta tarde, desde las 15.00, en el Jesús Bermúdez en un cotejo que tiene a los primeros con las chances de recuperar la punta del Clausura y los segundos que buscan ingresar en el grupo de líderes a falta de seis fechas para el final.

Antes compañeros de equipo en la Selección Nacional de 1994, hoy en día Baldivieso y Azkargorta no llevan una buena relación desde que el español asumió el mandato de la Verde en 2012, puesto anhelado por el valluno, por lo que hoy se verán frente a frente por primera vez en un duelo que promete chispas.

Si bien, Azkargorta dijo no sentir ningún rencor sobre Baldivieso pro sus polémicas declaraciones, lo contrario pasa por el exjugador cochabambino quien puso en duda un apretón de manos entre ambos.

Bolívar llega a este cotejo luego de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América (eliminó a León de México) y esta tarde mostrará lo mejor que tiene para recuperar terreno en la Liga y así meterse entre los líderes.

Con la baja de su portero, Romel Quiñonez, la Academia intentará esta tarde (15.00) evitar los ataques de los dos hombres más peligrosos de la Liga, el brasileño Marcelo Gomes y el paraguayo Carlos Neumann, ambos goleadores en San José en el Apertura y Clausura de la Liga.

El celeste podrá contar con varios de sus jugadores coperos, entre ellos se encuentra el uruguayo William Ferreira quien, pese a no pasar por un buen momento en la Copa, va recuperando su cuota goleadora en el campeonato local.

Julio César Baldivieso preparó el once del cuadro orureño con mucho detenimiento y sin descuidar ningún detalle para una buena producción. Para tal propósito realizó la práctica decisiva a puertas cerradas en el principal escenario deportivo de Oruro.

Una de las dudas era el de contar con la presencia del brasileño Marcelo Gomes luego de que este sufriera una lesión en el entrenamiento pasado, pero tal parece que su dolencia no es de gravedad y estará listo para enfrentar a los celestes de La Paz.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Efraín Castro y Alfredo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario