martes, 29 de abril de 2014

BOLÍVAR SE PREPARA PARA RECIBIR MAÑANA A BLOOMING

El equipo da vuelta a la hoja tras la derrota ante San Jose. Los jugadores tienen fe en que aún se puede lograr el título.

La esperanza es lo último que se pierde. Ése es el pensamiento que ronda en filas del club Bolívar, después de la derrota que sufrió el equipo celeste el domingo, en Oruro, ante San José.

El plantel reinició sus prácticas ayer por la mañana. Los jugadores lamentaron haber dejado escapar una gran oportunidad de acercarse a los líderes, San José y The Strongest, pero indicaron que lucharán hasta el final para lograr el título del Clausura 2013-2014.

"Todavía matemáticamente hay posibilidades por el mero hecho de que aún nos quedan puntos por disputar y partidos por jugar. Mientras haya esperanzas, todos nosotros vamos a luchar todos los partidos que quedan por delante", señaló el mediocampista español Juan Miguel Callejón.

De los seis partidos que le restan jugar a Bolívar, tres serán en La Paz y tres en el interior. Mañana recibirá a Blooming, el domingo visitará a Real Potosí, una semana después viajará a Cochabamba para jugar contra Aurora, luego debe recibir a Sport Boys en La Paz, irá a Montero para enfrentar a Guabirá y su último juego será en La Paz contra Oriente.

Además de ganar todos sus partidos, Bolívar también deberá esperar uno que otro tropiezo de San José y The Strongest para alcanzar su objetivo.

"Es cierto que es muy complicado que San José y The Strongest puedan pinchar tres partidos seguidos, pero dentro del fútbol todo se puede dar y Bolívar va a luchar hasta el final para lograr el objetivo", agregó Callejón.

Para el duelo de mañana contra Blooming (20.00), el Directorio del club pondrá a la venta 17 mil entradas bajo la siguiente escala de precios: el ingreso a la curvaNorte costará 20 bolivianos; a General, Bs 30; las localidades para Preferencia valdrán 40 bolivianos y los boletos para las butacas numeradas tendrán un costo de 50 bolivianos.

Entre las novedades que puede presentar mañana Azkargorta se contará el retorno de Romel Quiñónez al arco, mientras que Nelson Cabrera no jugará tras acumular la quinta amonestación en su haber personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario