jueves, 24 de abril de 2014

Lanús será el rival de Bolívar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lanús será el rival de Bolívar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo argentino alcanzando la clasificación al ganarle en forma parcial a Santos Laguna, en México, por 2-0.

La primera conquista granate fue obra de Ismael Blanco, a los 28 minutos del primer tiempo. El segundo gol los convirtió Paolo Goltz de penal a los 5 minutos de la segunda etapa. Con este resultado Lanús obliga a los mexicanos a hacer 4 goles para clasificar o al menos 3 para forzar una definición por penales.

La Academia partirá como local 7 de mayo, y la vuelta será una semana después en Argentina, el 14.

En las otras llaves, el Atlético Nacional colombiano derrotó ayer por 1-0 al Atlético Mineiro brasileño, actual campeón del certamen, con un gol de Sherman Cárdenas en el minuto 91 del partido de ida de su serie de octavos de final jugado en Medellín.

Cuando parecía que el empate sin goles cerraría el compromiso en el que se había hecho figura el portero visitante Víctor, que salvó a su equipo en varias oportunidades, un remate de media distancia con pierna zurda de Cárdenas desequilibró el marcador en el estadio Atanasio Girardot.

Un gol de Ángel Correa dio hoy la victoria por 1-0 al San Lorenzo sobre el Gremio. El miércoles brasileños y argentinos dirimirán la serie en Porto Alegre.

Pese a las ausencias por suspensión del capitán Leandro Romagnoli y del defensa Fabricio Fontanini, el Ciclón logró imponerse y además mantener su arco invicto, lo que obliga al Gremio a vencer en su casa, al menos por 2-0 para sellar su clasificación.

Por su parte el Gremio, que sufrió las ausencias de Wéndell y Rhodolfo, sufrió su primera derrota en el certamente

Mientras el Nacional paraguayo derrotó ayer al Vélez Sarsfield argentino por 1-0 en Asunción y consiguió, con gol de Julián Benítez a cuatro minutos del final, ventaja para el partido de vuelta en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario