sábado, 26 de abril de 2014

En venta camisetas de Ferreira

Bolivarmanía y BAISA han puesto en marcha un plan piloto con la puesta en el mercado de 100 camisetas oficiales de William Ferreira, el capitán y principal referente del plantel, con su firma, el precio es de 450 bolivianos.

La rúbrica del goleador uruguayo está al costado derecho de la espalda y la presentación estuvo a cargo de Luis Pumarino, gerente general de Bolivarmanía; Salomón Chalán, gerente de Marketing de BAISA, y el futbolista.

El producto de colección está a la venta en las tiendas del club en la Galería Litoral (avenida Mariscal Santa Cruz) y en el MegaCenter. “Es un motivo de orgullo, estoy muy agradecido por esta elección y espero que tenga aceptación de la hinchada”, dijo Ferreira.

Agregó que en lo personal es una fuerza más para seguir trabajando. “Estamos en una nueva fase en Copa Libertadores de América y también peleando por el título, así que debemos seguir”. Dependiendo de la campaña, los próximos elegidos son el español Juan Miguel Callejón, el mediocampista Wálter Flores y el director técnico Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario