sábado, 26 de abril de 2014

Con bajas frente al Santo

El arquero Romel Quiñónez y el mediocampista Gerardo Yecerotte serán bajas en la formación titular de Bolívar para su compromiso de mañana ante San José, desde las 15.30 horas, en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad de Oruro.

Quiñónez está descartado para el compromiso ante el cuadro santo, debido a una dolencia estomacal, que le impidió entrenar junto a sus compañeros dos días seguidos (jueves y viernes).

En su reemplazó, ingresará el golero Marcos Argüello. El meta argentino custodió por última vez el pórtico de Bolívar en el partido de la décima cuarta jornada del Clausura, cuando vencieron de visitante a Wilstermann (2-1).

Mientras que Yecerotte, estará ausente del cotejo de mañana por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante natural es Eduardo Moya; pero, el jugador español tampoco podrá estar presente en este lance por una lesión en el tobillo. Moya está en proceso de recuperación y volverá a entrenamientos en diez días.

Xabier Azkargorta aún no definió quién ingresará en lugar de Yecerotte. “Hay varias posibilidades, tenemos a Lorgio Álvarez, Hugo Sagardia. Dependemos también del sistema que desarrollemos, porque hay jugadores ofensivos como Jaime Arrascaita, que puede jugar por una banda, con una línea de tres”, afirmó el vasco.

El entrenador español destacó la relevancia del cotejo que disputarán frente al elenco orureño, porque se trata de un rival directo para escalar en la tabla de posiciones de la Liga.

“El partido con San José es muy importante, porque es el equipo que lleva varias jornadas de puntero. Tiene un fútbol práctico y está haciendo las cosas bien; pero, nosotros queremos aprovechar el desliz que tuvo con Aurora y perdió. Sabemos que sí ganamos, San José no sumará. Por lo tanto, con los rivales directos, uno tiene que apretar más, por eso es muy importante el choque del domingo”, señaló Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario