miércoles, 9 de abril de 2014

Bolívar vence 2-1 a Emelec y asegura su pase a octavos en la Copa Libertadores



La Academia logró una hazaña boliviana esta noche al vencer en el estadio Hernando Siles en La Paz 2-1 al ecuatoriano Emelec y de esa manera asegurar su pase a Octavos de final de la Copa Libertadores de América. Con el resultado queda puntero en la tabla del Grupo 7.

El primer gol de Bolívar llegó en la apertura del partido de la mano de Ferreira cuando apenas se jugaba un minuto. Tras esa primera llegada que le bastó para clasificar, el equipo de Azkargorta y del ex técnico de la Selección, Gustavo Quinteros, tuvieron varias opciones para anotar, sin embargo no fue así.

Una de esas oportunidades claras de gol fue al filo del primer tiempo (44 minutos) nuevamente el golero Ferreira se encontraba frente al arco y tuvo una gran oportunidad de anotar el segundo tanto con un remate directo al arco, pero el tiro estaba desviado.

Ya en la segunda mitad del partido, en el minuto 50, un cabezazo directo al arco ecuatoriano de Callejón le dio la victoria definitiva para asegurar su pase a la siguiente fase en la Copa Libertadores.

Emelec logró el descuento en el minuto 87 gracias a Luis Esacalada tras varios descuidos en la defensa de Bolívar que se registraron en los últimos minutos de concluir el partido.

La Academia clasificó al igual que The Strongest tras vencer ayer por 2-1 al Atlético Paranaense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario