viernes, 18 de abril de 2014

Eguino, Yecerotte y Miranda son las dudas para el clásico

La presencia de Ronald Eguino, Gerardo Yecerotte y Damir Miranda es la duda que tiene el cuerpo técnico de la Academia para afrontar mañana el clásico frente a The Strongest (20:15), en el inicio de la fecha 15 del certamen Clausura de la Liga.
Los tres jugadores se lastimaron en el encuentro del miércoles ante el León y lo más probable es que sean reservados para la revancha ante el cuadro mexicano.
El "desgastador” viaje que iniciaron los celestes ayer en la mañana concluyó la madrugada de hoy, luego de 21 horas de vuelos y esperas en terminales aéreas. Azkargorta se encargó de reiterar en las últimas horas que no se pondrán "excusas” pese al duro trajín al que ha sido sometido el equipo en los últimos 40 días. Los jugadores también captaron inmediatamente el mensaje del entrenador y comenzaron a mentalizarse para el encuentro ante los atigrados. "Este equipo tiene hambre de gloria y varios sueños por cumplir. El viaje largo va a quedar a un lado a la hora de entrar a la cancha”, subrayó el delantero William Ferreira.
La alineación para el lance de mañana es una verdadera incógnita por el escaso tiempo de recuperación que podrían tener varios futbolistas y la oportunidad que tendrían otros que están más íntegros en la parte física. Eduardo Moya y Damián Lizio, quienes se quedaron en La Paz, se unirán esta tarde al trabajo regenerativo en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario