martes, 8 de abril de 2014

Edemir Rodríguez viaja hoy a Buenos Aires

Edemir Rodríguez viajará hoy a Buenos Aires para ser operado del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que le dejará fuera de las canchas por siete meses.
Para esta jornada se tiene prevista una valoración del equipo de médicos de la clínica del galeno Aleandro Ranalleta, de acuerdo con la versión que dio a conocer ayer el médico Freddy Patti, quien acompañará al jugador bolivarista en Argentina.
Se pudo conocer que la intervención será entre el miércoles y jueves. El zaguero permanecerá en el nosocomio por 72 horas y luego de recibir el alta estará de retorno en la sede del Gobierno para comenzar la recuperación.
El argentino Ranalleta ya operó anteriormente a Rudy Cardozo y al exjugador de la Academia Abdón Reyes.
"Trataremos de estar tranquilos para afrontar la operación, duele no estar con los compañeros en estos encuentros decisivos, pero hay que sobrellevar de la mejor manera este momento. Tengo el apoyo incondicional de todos para poder retornar pronto a las canchas”, comentó el deportista, quien estuvo ayer por la zona de Tembladerani.
Rodríguez se lesionó el pasado 12 de marzo en el encuentro que los académicos igualaron 1-1 con Flamengo, en Río de Janeiro. En principio se recomendó que el defensor tuviera reposo, pero luego se confirmó la rotura de los ligamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario