miércoles, 23 de abril de 2014

Rafa Márquez ofrece disculpas por su expulsión ante Bolívar

Luego de ser expulsado por tarjeta roja directa en el partido de octavos de final de Copa Libertadores donde León fue eliminado por el Bolívar, el defensa mexicano y capitán del León, Rafael Márquez reconoció que perdió la cabeza otra vez.

"Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas", escribió en su cuenta oficial de Twitter el zaguero de la Fiera y quien portará el gafete de capitán con el Tri en el Mundial.

La noche triste que tuvo León en La Paz no pudo ser peor pues al minuto 77 Márquez le propinó una patada en la espalda sin pelota al joven jugador boliviano Saavedra en la disputa por un despeje de Yarbrough, lo que provocó el cartón rojo en contra del defensor Esmeralda.

El '4' del León se retractó por dicha acción y ofreció disculpas a la afición y compañeros de la Fiera asegurando que saldrá adelante de este nuevo error en su carrera.

''Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida, para que definitivamente esto no vuelva a pasar''.

Titulares como 'Rafa Márquez termna de matar al León en la Libertadores' (El diario del Golfo) o 'Rafa Márquez vuelve a las andadas' (Am.mx) fueron difundidos por la prensa mexicana.

El escenario en el que más más ocasiones ha perdido la cabeza Rafael Márquez es en partidos internacionales, como Copas del Mundo y torneos como la Copa Confederaciones, y ahora la Copa Libertadores.

En todas las ocasiones en las cuales “Rafa” Márquez se ha hecho expulsar o ha cometido faltas graves, como en el Mundial del 2006, cuando metió una mano dentro del área ante Portugal, su equipo ha terminado el encuentro derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario