El Club Bolívar / BAISA presentaron a través de una conferencia de prensa, la cerveza exclusiva de la Academia, la cual es de edición limitada.
Con el propósito de establecer nuevos desafíos en lo que representa el marketing deportivo, Bolívar nuevamente se encuentra innovando con un producto diseñado exclusivamente para satisfacer a su afición.
Es por ello que en esta oportunidad diseñaron una cerveza de 300 cc. con la temática de la Copa Libertadores 2014.
“…CervezaBolívar es un producto que hemos estado diseñando desde del año pasado con la gente de Autentica dimensionando el tamaño del negocio y también el momento preciso para lanzarlo porque es una edición de colección” dijo Cesar Vento, gerente general de BAISA.
En el acto estuvieron presentes el gerente general de BAISA, Cesar Vento, Arturo Sahonero, Gerente General de Autentica, Jorge Bejar Director Autentica y Luis Miranda, Gerente de Marketing de Hipermaxi La Paz, quienes explicaron el producto.
“….muy contento de que tres empresas bolivianas se esté uniendo (Bolívar, Autentica e Hipermaxi) para que entre nosotros promovamos cambios y nuevas iniciativas y lancemos un producto que en este caso es la nueva cerveza Bolívar…” destaco el gerente de Autentica, Arturo Sahonero.
Cada cerveza tiene un costo de 9 Bolivianos la unidad y es elaborada y procesada por la Compañía Cervecera Boliviana (CCB).El producto se vende a partir de la fecha única y exclusivamente en la cadena de supermercados Hipermaxi de la ciudad de La Paz y de El Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario