viernes, 24 de octubre de 2014

Comunicado Club Bolívar / Tema: Vladimir Soria y Rudy Cardozo

Ante el lamentable suceso ocurrido entre los miembros del primer equipo el pasado miércoles 22 de octubre previo al partido contra San José, el Club Bolívar comunica ante la opinión pública lo siguiente:

Hubo un encuentro reconciliatorio entre Vladimir Soria y Rudy Cardozo la tarde del viernes 24 de octubre con la presencia del Presidente del Club Guido Loayza.

Ambos protagonistas hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido.

Rudy Cardozo pidió perdón a Vladimir Soria por la censurable agresión física que propició al segundo.

Se ofrecieron las disculpas del caso, las cuales se hicieron extensivas a las familias de los dos implicados por el exceso verbal en el que los ambos incurrieron.

Las disculpas fueron aceptadas por los dos protagonistas, los cuales se dieron un fraternal abrazo para dejar atrás el triste incidente del miércoles por la noche, y pidieron disculpas tanto al
Club como a la hinchada.

El Club Bolívar espera que Vladimir se recupere cuanto antes para que regrese a cumplir su tan importante labor dentro del Cuerpo Técnico académico.

Rudy también se comprometió a trabajar con mayor esfuerzo y ahínco para ser reconocido por temas deportivos y no por temas ajenos al campo de juego.

Los temas disciplinarios siguen su curso y están siendo tratados internamente por el directorio y la comisión disciplinaria del mismo para tomar las medidas correspondientes.

10 comentarios:

  1. Una pena los dirigentes que solo ven lo economico, no se sancione este acto criminal de Cardozo, Vlady un icono del futbol nacional, dirigentes del Bolivar una total verguenza.

    ResponderEliminar
  2. una vergüenza, Rudy Cardozo es un vulgar malcriado, no le llegas ni a los talones a Vladimir Soria, que pena por la dirigencia del club Bolívar al no sancionar en forma ejemplarizadora por el acto criminal, estamos contigo querido Vladi.

    ResponderEliminar
  3. Idignacion siento!!! Por este Cobarde...abusivo soberbio..farsante..ignorante..La dirigencia deberia sacar a esta persona de su plantel...que se cree este soberbio..si no ha ganado nada y ni le llega a los talones a ese caballero del futbol como fue vladimir soria

    ResponderEliminar
  4. Esuna verguenza para el futbol boliviano y mas que todo para el club mas grande del pais como es el club BOLIVAR a nivel nacional e internacional y los dirigentes deberia sancionar mas draticamente al jugador , y tambien hacer una pregunta donde estaba el tecnico y los demas jugadores en el momento de la pelea.

    ResponderEliminar
  5. Ese jugador no nos representa. Ya no deberia portar esa camiseta ni la de la seleccion. como puede ser posible que ese sea nuestro 10, que ya no lo sea mas.............. esta vez se equivoco el Bolivar, esto habla muy mal de su disciplina y rigor institucional, no pueden pretender que nada paso y obligar un abrazo, la sansion debió ser rigurosa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo adjetivos para esta pseudo persona, animal, brutal, criminal, escoria, asi se le dice a estos tipos, que patean en el piso, todavia mas de yapa a un icono del futbol nacional, y todavia mas, en desigualdad de condiciones xq vladi es una persona mucho mas mayor que el y todavia por la espalda......me da asco esa bajeza de cardozo....q la dirigencia no sea complice de esta canallada......la hinchada grita fuuuuueeeeraa cardozo!!!!!! !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se tiene que sentar un precedente para estos jugadores indisciplinados, cobardes que no respetan a sus maestros ni a la edad (26 años de diferencia) pobre chango Cardozo no mereces estar en un equipo como el Bolívar y menos compartir con gente como Blado Soria un ejemplo de jugador y disciplina....

    ResponderEliminar
  8. Por estas actitudes de los dirigentes y jugadores o que se creen jugadores, nuestro futbol esta asi de malo a pesimo, por esa clase de dirigentes, que se hacen comprar con dinero, igual como les ofrece Chavez de la Federacion a ellos y sus familias viajes al exterior con todo pagado a cambio de que voten por ese individuo, igualito estan los dirigentes disciplinarios del Bolivar, Cardozo deberia ser castigado por unos dos años, los abogadillos deben agarrarse de quien es el que no ha cumplido con su contrato, cuantas veces se le ha visto a este agresor borracho, de baja produccion, a botado la polera del club, que mas quieren, cuelguenlo de una vez, señor claure ponga orden en este equipo

    ResponderEliminar
  9. jejjejje, La dirigencia del Club Bolivar es mas mediocre que el asquroso cobarde y maricón de Rudy Cardozo. Cuando se ha visto que se premie la agresión física realizada con alevosía y ventaja al golpear de forma totalmente malintencionada a una persona que ha caido producto de un ataque cobarde y artero? Esa gentuza dirigencial es tan cochina como ese llockalla hediondo de Cardozo que habría que ver que tan bueno es en los golpes sin esas trapacerías de delincuente, pobre diablo cornudo y sin principios.

    ResponderEliminar