lunes, 21 de abril de 2014

Entradas Para el Bolivar Vs Leon Venderán sólo cinco entradas por hincha

Sólo cinco entradas por persona venderá BAISA, a partir de hoy, para el encuentro de mañana entre Bolívar y León (20:15) en el estadio Hernando Siles.
Pablo Suárez, gerente de administración y finanzas de BAISA, explicó ayer que se tomó esta determinación con el objetivo de que una mayor cantidad de hinchas puedan acceder a las localidades para el encuentro.
La preventa se iniciará desde las 10:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles y en el sector de preferencia del escenario de Tembladerani.
Para mañana se ha dispuesto la venta de 29.850 entradas con la siguiente escala de precios: curvas a 60 bolivianos, general 70, preferencia 90 y butacas numeradas a 130 bolivianos.
Para evitar que la gente se quede con boletos en la mano y sin ingresar al Siles, Suárez explicó que se coordinará con la Policía un dispositivo de seguridad similar al que se tiene en las jornadas de las eliminatorias mundialistas, es decir, que se disponga anillos de seguridad alrededor del escenario miraflorino para que sólo la gente que tenga su boleto pueda llegar hasta las puertas de ingreso al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario