viernes, 25 de abril de 2014

Dirigencia celeste distinguirá a Claure

Marcelo Claure Bedoya será distinguido el lunes por la dirigencia de Bolívar en la sesión de honor que se desarrollará en homenaje a sus 89 años de vida institucional.
"El gran momento que vive el club es gracias a Marcelo, su apoyo a la entidad ha sido primordial. Desde el momento en el que llegamos a Bolívar, hace ocho años, él ayudó a consolidar al club y poco a poco estamos viendo los frutos con la gran campaña que cumplimos, por ello amerita un reconocimiento al gran responsable de este éxito”, destacó el presidente de los celestes, Guido Loayza.
En acto anual, los celestes también tienen previsto homenajear a exjugadores como Tito Montaño, Luis Gatty Ribeiro, Miguel Mercado, Erwin Sánchez y Carlos Trucco, con quienes se intenta confirmar su presencia en la cita. El homenaje no se pudo realizar el pasado 12 de abril, fecha del aniversario del club, porque el equipo estaba inmerso en su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El aniversario celeste se festejará desde las 19:30 en instalaciones del Club de La Paz. La invitación es extensiva a todos los aficionados de la Academia.
"Al año ya cumplimos 90 años y entonces comenzará la cuenta regresiva rumbo a nuestro centenario, al que queremos llegar totalmente consolidados como la institución más grande del fútbol boliviano junto a un gran bolivarista como es Marcelo Claure”, reiteró Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario