martes, 8 de abril de 2014

Saldrá con todo

Los jugadores de Bolívar afirmaron ayer que los buenos resultados que consiguieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores (el empate 1-1 con Flamengo en Brasil, y la victoria 1-0 ante León en México), no significarán mucho, si no consiguen el pasaje a los octavos de final, cuando enfrenten mañana al Emelec.

“Hemos dado pasos muy importantes. Ganar en México, algo que es muy difícil, y el partido contra Flamengo creo que fue espectacular. Pero sí no conseguimos coronar esta participación en el partido del miércoles, no va a servir de nada”, declaró el capitán.

De la misma manera, Nelson Cabrera anunció que el equipo académico jugará el lance con el objetivo de quedarse con la victoria. “Vamos a ir por la victoria, pero si se da un empate, que nos de la clasificación, será bienvenido. Aunque nuestra idea es terminar primeros en el grupo, porque Bolívar es un equipo grande que aspira a logros importantes. Ser primeros en el grupo sería muy lindo”.

Bolívar recibirá a Emelec mañana a partir de las 18:45, en la última fecha del Grupo 7 de la Libertadores. A la misma hora, Flamengo se enfrentará a León, completando los encuentros de esta serie. Ambos encuentros definirán a los dos clasificados a la siguiente fase.

El elenco boliviano es el líder con ocho unidades, León y Flamengo le siguen con siete puntos, mientras que Emelec está en último lugar con seis unidades. Al plantel celeste sólo le basta un empate, para acceder a la siguiente fase, y su rival necesita de una victoria.

“El miércoles (mañana) hay que salir a matar, a buscar el partido, la clasificación. Y también sabiendo que vamos a tener al frente a un muy buen equipo”, señaló el delantero uruguayo.

EDEMIR RODRÍGUEZ

Edemir Rodríguez será sometido a una operación quirúrgica en Buenos Aires, Argentina, por la rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. El defensor celeste sufrió esta lesión en el partido contra Flamengo, el pasado 12 de marzo; cuando el delantero brasileño Everton chocó fuertemente con Rodríguez.

EMELEC

El Emelec de Gustavo Quintero espera concentrado en Santa Cruz el partido de mañana. El cuadro ecuatoriano, que permanecerá en la capital cruceña horas antes del partido, llegó con todo su potencial futbolístico, a excepción de Osvaldo Lastra y Fernando Gaibor, el primero no jugará por sanción y el segundo por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario