La dirigencia del club Lanús confirmó para el jueves 8 de mayo, a las 18:45, el partido de ida que jugará frente a Bolívar por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Néstor Díaz Pérez.
En principio se conocía que el lance iba a disputarse el miércoles en la capital bonaerense, pero el cuadro argentino confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y en su portal.
Con respecto al juego de vuelta aún no existe una fecha oficial, pero lo más probable es que sea el miércoles 14 de mayo en el estadio Hernando Siles, en horario para confirmar.
Como el partido de ida se disputará el jueves, los celestes jugarán el domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí y el viaje a Buenos Aires se realizaría el próximo martes por la mañana.
Si bien los académicos ganaron un día más, para la vuelta tendrán un fixture más apretado ya que al retorno de la delegación deben jugar el domingo 11 de mayo con Aurora y tres días después contra Lanús.
Lanús ante Tigre
Lanús buscará esta noche, 19:10, una victoria como local ante Tigre, en partido postergado de la decimocuarta fecha del torneo Final de Argentina. Si los granates ganan, pelearán el título del certamen con Gimnasia y River Plate.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondrá de todos los titulares, ya que no tiene partido de Copa esta semana y, según lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos, haría seis variantes en relación con el juego en el que venció 2-0 el pasado domingo a All Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario