lunes, 28 de abril de 2014

Lanús ganó ayer a All Boys y pelea en dos frentes

Lanús derrotó ayer 1-0 a All Boys y con un partido pendiente se sumó a la lista de equipos que aspiran a pelear por el título del torneo Final de Argentina en las últimas tres fechas.

Santiago Silva, a los 15 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol que le dio la victoria al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
Lanús suma hasta ahora 25 puntos y el próximo miércoles, a las 20:10, enfrentará a Tigre en un partido postergado de la decimocuarta fecha.
El conjunto granate pelea en dos frentes: la Liga local y la Copa Libertadores, en la q ue está clasificado a los cuartos de final, fase en la que se debe medir frente a Bolívar el próximo 7 de mayo.
Antes de medirse con los celestes, Lanús jugará el domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también se ubica en los primeros lugares.
"Ahora descansaremos un poco y mañana (martes) vamos a pensar en el encuentro pendiente con Tigre”. "Son dos encuentros fundamentales para seguir en la lucha por el campeonato, ya que aún no es tiempo para definir, por lo que vamos a optar. Nos interesan y tenemos chances en los dos frentes”, completó el DT Schelotto. Lanús eliminó la pasada semana al Santos Laguna de México y consiguió por primera vez en su historia el pase a cuartos de final de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario