Comunicado plantel FINALISTA Copa Sudamericana 2004!!
Estimados hinchas de la institución más ganadora y más grande del país, primero queremos agradecerles por todo el cariño y afecto que nos brindaron el 23 de marzo en un reencuentro inolvidable para nosotros, en segundo lugar queremos agradecer las gestiones de Diego Rada para poder concretar el partido del reencuentro.
Queremos aclarar algunas cosas que se tergiversaron, reiteramos que pasamos un momento mágico al reencontrarnos en un escenario mítico como es el estadio Hernando Siles, lamentamos que se haya creado entre dichos con palabras sacadas de contexto. Por este motivo queremos explicar cómo fue lo que ocurrió realmente. Cuando nos consultaron si podríamos asistir al reencuentro casi el 100% de los que fuimos parte del equipo finalista del 2004 confirmó su asistencia,lo que nos ofrecieron fué pagar transporte,estadía, comida, el uniforme de partido y un buzo deportivo. Nosotros hicimos la consulta si existía la posibilidad de tener algún viático por el antecedente que cuando se inauguró el CAR de Ananta se otorgó un viático a todos los que participaron de ese partido, en ningún momento exigimos algún viático como algunos malintencionados expresaron, solo se hizo la consulta, y también hicimos la consulta si existía la posibilidad de que nos pudieran otorgar la polera del centenario (lo hicimos conjuntamente con los semifinalistas del 2014). Lamentablemente al terminar el partido tuvimos incidentes que empañaron todo lo que significó el mágico reencuentro, se tuvo dificultades con el agua después del partido,no se tenía previsto la cena en el hotel,que se trató de solucionar con traer una caja con pollos que lamentablemente no alcanzó para todos,con una demora de varías horas, obviamente que el malestar fue general no solo de dos jugadores porque no nos contestaban el teléfono se tenía la incertidumbre de los transportes hotel aeropuerto, somos convencidos que la manera de hacer y decir las cosas marcan la diferencia. Esté equipo del 2004 siempre estuvo unido y lo sigue estando,lo que conseguimos no fue por casualidad ya que nadie nos regaló nada, con mucho esfuerzo y coraje llegamos a ser finalistas gracias al gran equipo de seres humanos comprometidos con los colores del club, y todos nos sentimos abandonados después del partido, (paradójicamente nos hicieron sentir igual que cuando volvimos del partido final contra Boca ya que cerraron el club,dieron vacaciones colectivas y nadie contestaba el celular).
Reiteramos que lamentable que los inconvenientes de después del partido empañaron el reencuentro aclaramos que no nos dieron los buzos deportivos que nos prometieron,los uniformes de partido estaban las tallas y numeraciones de los shorts equivocadas, obviamente no nos dieron nada de las consultas que hicimos.
Nosotros entendemos y estamos conscientes que no somos parte de la gestión de esta nueva directiva,y que no les interesa resaltar lo que hicimos ya que en la presentación del centenario ni siquiera se nos menciono, pero bueno nosotros nos debemos a los hinchas y quedó demostrado que el cariño, afecto y respeto es mutuo, por eso muchas gracias a cada uno de los hinchas Bolivaristas. Sus amigos por siempre Finalistas Copa Sudamericana 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario