miércoles, 23 de julio de 2014

Quiñonez: “Nos esforzamos tanto para llegar hasta aquí”

Si bien Romel Quiñonez no disimula su inconformidad por no haber resuelto el aspecto económico con el club Bolívar, debido a su requerimiento de una mejora en su sueldo, pero a la vez el golero titular celeste reconoció que este partido no se lo pierde por nada del mundo.

“Ningún dirigente se acercó para intentar solucionar mi problema, pero igual voy a jugar de la mejor manera, eso se olvida dentro la cancha donde lo único que queremos es sacar adelante el partido”, afirmó el golero nacido en San José de Chiquitos, quien está también recuperado de su dolencia en el hombro.

Quiñonez resaltó el buen estado de ánimo de sus compañeros, “es un gran grupo que se merece todo lo que se ha logrado hasta el momento, falta un poco más para conseguir lo que todos ansiamos, el primer partido será contra San Lorenzo, un rival de buenas condiciones, pero al que estoy seguro que le sacaremos por lo menos un punto”, subrayó.

Al igual que Quiñonez, el resto de sus compañeros se mostró bastante optimista por el encuentro de hoy. “Se ha hecho un gran trabajo, lo hemos demostrado en los amistosos, ahora hay que poner todo en el partido oficial. Nos tenemos fe”, señaló el atacante Juan Carlos Arce. No escapó a este optimismo el ecuatoriano y mundialista Carlos Tenorio, “se lo que es jugar en la cancha de San Lorenzo, pero hay un gran grupo y equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario