jueves, 31 de julio de 2014

Azkargorta se fue conforme con su equipo

El técnico de Bolívar Xabier Azkargorta elogió la actitud de sus jugadores, de no darse por vencidos en todo el partido y de buscar los cinco goles que necesitaban para clasificarse a la final de la Libertadores. Azkargorta consideró que el cotejo de ida los eliminó del evento internacional.

“El equipo no ha dejado de buscar el triunfo en el partido, además quiero reconocer el gran papel que han hecho los jugadores en la Libertadores”, dijo el español, en la habitual conferencia de prensa. Además el estratega indicó que el DT argentino Edgardo Bauza había aceptado que la diferencia que encontró su equipo era una mentira. Azkargorta aceptó que el receso en la Libertadores les afectó, debido que muchos jugadores estaban pensando en la renovación de sus contratos. “Nos complicó el receso porque se produjo en el mes de junio y julio, cuando se termina la temporada y todos tienen que pensar en la renovación. Pero sí el receso hubiese sido en el mes de marzo hubiéramos estado mucho mejor”, indicó. “Ese impase externo nos hizo daño”, acotó. El español realizó dos variantes en su onceno, con el ingreso de Víctor Córdoba y Lorgio Álvarez, ambos respondieron a las expectativas. Por último, el DT agradeció a los hinchas por haber alentado los 90 minutos, además por la despedida con aplausos.

APLAUSOS

Los jugadores de Bolívar fueron ovacionados por sus hinchas, luego que termino el partido. El volante Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo y otros jugadores regalaron sus poleras para retribuir todos los aplausos de los aficionados celestes.

Los hinchas de Bolívar esperaron a su equipo para abrazarlos y sacarse una fotografía, cuando los jugadores se retiraban del escenario deportivo, a la salida del estadio Hernando Siles. El recibimiento y despedida fue emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario