miércoles, 23 de julio de 2014

Bolívar “B” visita hoy a Oriente

Bolívar visitará esta noche a Oriente Petrolero, por el primer partido de la semifinal de la Copa Liga, a disputarse en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 20.30.

Los celestes, como afrontarán su partido de semifinales de la Copa Libertadores con su plantel titular, tomaron la decisión de alinear un equipo alternativo para este encuentro, el mismo que será conducido técnicamente por Oscar Villegas.

El plantel alternativo realizó ayer por la mañana un entrenamiento liviano en su reducto de Tembladerani, a órdenes de Villegas, quien se mostró confiado de cumplir una buena actuación en Santa Cruz, no obstante la dificultad de enfrentar a un rival como Oriente Petrolero.

No fue considerado Eduardo Moya, por precaución, tomando en cuenta que padece de una sobrecarga muscular. El español realizó ayer un trabajo específico, en Tembladerani. “Estoy a disposición del cuerpo técnico, para cuando lo disponga, no se me incluyó en la lista de buena fe, por decisión del técnico, no hay problema”, afirmó Moya.

Si no hay cambios de último momento, los celestes jugarán esta noche con Guillermo Viscarra; Oscar Baldomar, Stalin Taborga, Hugo Sagardia, Hernán Rodríguez; Remy Balcazar, Leandro Maygua, Erick Iragua, Rudy Cardozo, Jamil Bejarano y Miguel Suárez. El plantel se trasladará hoy al mediodía a Santa Cruz. El partido serña dirigido por Gery Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario