sábado, 19 de julio de 2014

La Academia habilitó a José Luis Chávez

Bolívar concluyó ayer los trámites para habilitar al volante boliviano José Luis Chávez, quien podrá ser tomado en cuenta por el DT Xabier Azkargorta para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, que se jugará el próximo miércoles, desde las 18:45, en Argentina.
Chávez es uno de los refuerzos del cuadro de Tembladerani. La Academia tropezó con algunos inconvenientes para inscribir al futbolista, debido a que el club Atlas de México, donde militó el mediocampista la pasada temporada, no enviaba su documentación.
La Academia inscribió ayer a 27 futbolistas para la semifinal de la Libertadores. En la nómina no fue incluido el guardameta Guillermo Viscarra, quien es una de las caras nuevas del cuadro de Tembladerani. En la lista fue incluido Francisco Rodríguez, con el número 24.

Sobre los otros nuevos jugadores académicos, Azkargorta indicó que el que menos se adaptó es el colombiano Víctor Córdoba (número 18). "(Óscar) Rodas (número 23) y (Carlos) Tenorio (con el número 27) vienen de entrenar en altura, de Bogotá y Quito, y el que está mostrando más problemas de adaptación es Córdoba porque viene de Cartagena”. El DT podría incluir al menos a tres refuerzos en su onceno titular copero. Bolívar está entre los cuatro mejores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario