El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó que nadie esperaba una derrota como la del miércoles (se cayó por 0-5), pero a la vez está seguro de que el plantel de jugadores intentará revertir el mal momento con una victoria con un marcador abultado.
“El fútbol es así, a nadie le gusta perder de esa forma, pero el fútbol a la vez siempre te da revanchas, y la nuestra llegará el miércoles en La Paz”, afirmó el mandamás celeste.
“Creo que el partido no daba para un margen tan grande de goles, pero ya se dio la vuelta a la página. Los muchachos es evidente que están dolidos, pero confio en que sabrán recuperarse de este mala trance, para ganar el próximo miércoles”, agregó.
Loayza también dijo que se aprovechó la estadía de Marcelo Claure en Buenos Aires, para conversar con el golero titular Romel Quiñonez, quien pretende que se le incremente el sueldo que percibe actualmente.
“Ya estaba arreglado antes de viajar a Argentina, una vez que estuvimos allá, aporvechamos para conversar bastante en torno a ese y otros detalles. Creo que su requerimiento es justo, pero nosotros nos basamos en un presupuesto”, acotó.
En las próximas horas se rubricará un convenio oficial de los “académicos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario