sábado, 19 de julio de 2014

AZKARGORTA HABLA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA CONFÍA EN SUS PROPIAS FUERZAS

Los celestes vuelcan la página y tratan de minimizar la habilitación del volante ofensivo Leandro Romagnoli, a favor de San Lorenzo, el rival copero.

"Con Romagnoli o sin él, vamos a enfrentarnos con la misma entereza y fortaleza a un equipo importante como es el San Lorenzo, que es un plantel consistente".

Ayer, en conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Xavier Azkargorta, dejó establecido que ni a él ni a sus dirigidos les interesa quiénes estén al frente. Para ellos, lo importante será lo que haga Bolívar para clasificarse finalista de la Copa Libertadores.

En efecto, celestes y rojiazules se medirán el miércoles 23, en Buenos Aires, y el miércoles 30, en La Paz, en una de las llaves semifinales de la competencia, para la que la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol habilitaron al talentoso Romagnoli.

Azkargorta admitió que todavía no ha decidido cómo formará el once titular en la capital argentina. Por ello, dijo que mañana observará en acción a ciertos jugadores, cuando su equipo reciba a San José, de Oruro, en encuentro correspondiente a la Copa de Invierno, que controla la Liga Profesional.

Pese a que el vasco se mostró sorprendido por la forma cómo se habilitó a Leandro Romagnoli, dijo que su equipo alcanzará su mejor forma para enfrentar a San Lorenzo, con Wálter Flores y Gerardo Yecerotte recuperados.

"Este receso por la Copa del Mundo y el final de la temporada no sólo perjudicó a Bolívar sino también a otros equipos, sin embargo, el plantel está preparado para recibir a un San Lorenzo que si bien para muchos es favorito, las cosas se definirán en los 180 minutos de ambos partidos".

El director técnico lamentó, sin embargo, la situación del campo de juego del estadio Hernando Siles, del que dijo que "se encuentra en condiciones infames" para jugar un partido de esta importancia internacional.

La delegación viajará, el próximo lunes a Buenos Aires, con una escala en Santa Cruz. Los bolivaristas han previsto hacer un reconocimiento a la cancha del estadio Pedro Bidegaín, del San Lorenzo, el martes por la noche.

Pese a la posición de Azkargorta, el dirigente Jorge Iturralde criticó ayer la habilitación de Romagnoli, con la que -afirmó- se "embarra la cancha".

CANJE DE ENTRADAS

Sin filas

Los aficionados, que adquirieron sus entradas por Internet, tienen plazo hasta el miércoles 23, para canjearlas. Los dirigentes establecieron cuatro puntos para hacerlo.

Éstos son las ventanillas del estadio Hernando Siles, el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, en las oficinas del club ubicadas en supermercados Ketal, de Cota Cota, y en el Megacenter, de Irpavi.

El sistema informático prevé a qué punto deben apersonarse los hinchas para cumplir este requisito. El talón respectivo contiene esa información, así como los horarios. Vencido el plazo, los boletos volverán a ser vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario