miércoles, 30 de julio de 2014

Bolívar, es aqui y ahora!!

Bolívar jugará al todo o nada, esta noche, cuando a las 20.15 recibirá al San Lorenzo de Almagro. Su misión es complicada, porque tendrán que remontar el cinco a cero de la semana pasada, cuando el San Lorenzo le propinó una dura goleada a Bolívar en el Nuevo Gasometro.

Durante toda la semana, Xabier Azkargorta y los jugadores celestes declararon que se puede y pusieron como ejemplo el 6-1 que le propinó el seleccionado boliviano al argentino, por las eliminatorias del Mundial de Alemania.

Bolívar propondrá un fútbol agresivo, por eso es que el entrenador celeste ha trabajado en la definición en las últimas prácticas, con remates desde diversas posiciones. Además, tomando las previsiones del caso, se están ensayando remates de penal.

Es probable la inclusión de José Luis Chávez y Carlos Tenorio como principales variantes del plantel celeste, con relación al plantel que jugóa la ida en Buenos Aires. Por lo demás, el entrenador Azkargorta no prevé cambios, menos en el sistema táctico que utilizará.

El ambiente, de todas maneras, es de bastante optimismo, comenzando por la dirigencia académica. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó en tono enfático que “no nos sentimos mal, más bien nos sentimos muy bien por haber hecho una gran Copa Libertadores, una gran campaña.

No tenemos por qué sentirnos mal, al contrario, ahora tendremos la última posibilidad, no será facil pero estoy seguro que los muchachos dejarán todo de sí en la cancha”. Por el lado del San Lorenzo, el plantel argentino llegó a Santa Cruz el lunes por la tarde. Edgardo Bauza y compañía se han mostradio cautos.

Se prevé que Gonzalo Prósperi y Nicolás Blandi serán dos de las variantes de los azulgranas, en el Siles.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario