domingo, 20 de julio de 2014

Afición celeste vibra con la Copa




Bolívar y BAISA SRL, la empresa que administra el club, estiman que las 30.000 entradas que se reservaron para el partido del miércoles 30 por las semifinales de la Copa Libertadores de América frente al argentino San Lorenzo se terminarán de entregar hasta mañana, según indicó Pablo Suárez, gerente administrativo del club.

El jueves comenzó el canje en cinco puntos habilitados: estadios Simón Bolívar y Hernando Siles, Bolivarmanía del MegaCenter y en los Hipermercados Ketal de las zonas de San Pedro y la calle 15 de Calacoto. De acuerdo con los datos que maneja el club, hasta ayer se entregó 45% de las solicitudes.

“Estoy seguro que entregaremos todas las reservas, vamos a esperar hasta lo último y si hablamos de porcentajes deberíamos estar con todo hasta el lunes (mañana), pero la gente es la que manda en esto y estamos sujetos a eso, hablar de tiempos es muy relativo”, manifestó Suárez.

No ocultó su sorpresa porque el martes, día en que se inició la reserva por internet, se agotaron todas las reservas en menos de tres horas, por lo que solo se espera que la gente se aproxime a uno de esos puntos para recoger los tickets hasta las 18.30 del martes, día límite para concluir el trámite. Los boletos que queden se pondrán a la venta el miércoles desde las 10.30 hasta las 18.30 en el estadio Simón Bolívar.

Suárez también explicó que este sistema de venta, que es manejado por la empresa boliviana Todo Tix, es más útil para la sociedad, ya que así se evitan las largas filas en el estadio y la reventa.

Según explicó el administrativo, las personas tardan lo mínimo en canjear sus ingresos, una vez en boleterías deben presentar su cédula de identidad y el impreso de su reserva. El sistema le da de baja inmediatamente para no hacer otra solicitud.

Hoy, solo en el estadio Siles

El canje de boletos seguirá hoy, pero solo se realizará en el estadio Hernando Siles, donde las ventanillas se abrirán de 10.00 a 17.00 en horario continuo.“Aprovecharemos el partido con San José para hacer el canje de entradas en el Hernando Siles”, explicó Pablo Suárez, gerente administrativo del club.

El club estima que habrá muchos aficionados para ver el duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga con el crédito orureño y quienes eligieron otro de los cuatro puntos habilitados podrán hacer su cambio en el escenario de Miraflores durante esta jornada.

Mañana lunes volverá a la normalidad la atención en los otros sitios de canje de 10.30 a 18.30.

“Para nosotros es llegar al hincha, este sistema es efectivo y evitamos que la gente pague más en la reventa”, añadió Suárez.

Romagnoli, entre los 11 del técnico Bauza

Si el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, no cambia de idea, el volante Leandro Romagnoli será titular el miércoles contra Bolívar en la semifinal de ida entre ambos por Copa Libertadores de América.

Amparado en el reglamento de atribuciones del Código Disciplinario de la FIFA, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le retiró la tarjeta roja que le mostraron en el juego de cuartos contra Cruzeiro en Brasil. El club argentino argumentó que el delantero boliviano Marcelo Martins “fingió el golpe” y sorprendió al árbitro del partido, el uruguayo Martín Vázquez.

En La Paz, Bolívar anunció hacer las consultas al respecto, pero en el cuadro argentino al parecer no preocupa el asunto.

Después de su triunfo 2-0 por Copa Argentina, el cuadro azulgrana reanudó ayer sus entrenamientos en la ciudad deportiva del Bajo Flores con una intensa labor física. Según medios de Buenos Aires, el equipo para el miércoles estaría formado por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Bauza ordenó para hoy trabajo a puertas cerradas y mañana, lunes, la labor será abierta y con atención de los futbolistas y el estratega a los medios.

Las bajas para las semifinales del cuadro argentino son las de Ángel Correa, quien iría al Atlético de Madrid; Fernando Elizari, vinculado a O’Higgins de Chile, y el colombiano Carlos Valdés, recientemente desafectado.

Llegaron Pablo Barrientos y Matías Mirabaje.

Los datos

Butacas

Entradas para el sector de butacas fueron las primeras en ser canjeadas en Hipermercado Ketal de San Pedro y en el de la calle 15 de Calacoto.

Elegido

El estadio Hernando Siles es el punto con mayor preferencia de los hinchas para recoger sus boletos.

Récord

Las reservas de 30.000 entradas puestas a disposición por internet se agotaron en menos de tres horas.

Sin problemas

Pablo Suárez indicó que no se presentaron inconvenientes en el recojo de las localidades en los cinco sitios habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario