jueves, 24 de julio de 2014

Buffarini y Piatti se perderán el encuentro del miércoles

San Lorenzo llegará con una gran ventaja de goles (5-0) a la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores de América, pero no contará con dos jugadores importantes para su estructura, Julio Buffarini e Ignacio Piatti.



El primero recibió ayer su tercera tarjeta amarilla en el segundo tiempo del compromiso ante los celestes, lo que según el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impide ser parte de una jornada de la Copa.



El volante tuvo la oportunidad de quitarse la bronca al anotar el cuarto tanto para aumentar la goleada de los cuervos ante los académicos.



En el otro caso, el diario argentino Olé confirmó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) habilitó a Piatti para jugar sólo el partido de ida de las semifinales de la Libertadores, ya que tiene contrato con el Montreal de Canadá, equipo que juega en la MLS de los Estados Unidos.



"La única solución que encontraron (para el juego de ayer) fue realizar un pedido a la MLS con el fin de que enviara una habilitación especial. Con el visto bueno de los estadounidenses, ayer a última hora de la tarde el futbolista puso el gancho y el permiso fue presentado en la calle Viamonte”, señala la nota del diario argentino.



Sin embargo, la dirigencia del equipo azulgrana anunció que agotará todas las opciones para que una vez más la MLS dé la autorización y Piatti pueda jugar la revancha que se disputará en La Paz el 30 de julio. Los argentinos deberán recibir el visto bueno de los estadounidenses 48 horas antes del juego, es decir el 28.



"Tenemos que seguir negociando, pero somos optimistas”, declaró el presidente del club, Matías Lammens, ante la consulta que le realizó la prensa bonaerense.

"Sabíamos que se tenía que conseguir una buena diferencia en el marcador para ir con tranquilidad al partido de revancha en La Paz. Gracia a Dios ganamos el compromiso, de pronto con un marcador inesperado”.
Mauro Matos,
delantero de San Lorenzo

"Quedan 90 minutos todavía y allá será muy complicado. Bolívar es un equipo muy duro, presiona bien, nosotros hicimos lo nuestro y logramos controlar el juego de ellos, además de concretar los goles”.
Santiago Gentiletti,
defensor de San Lorenzo

"Había que sacar una diferencia importante para ir tranquilos a Bolivia, que es una cancha difícil por la altura. San Lorenzo hizo un partido perfecto. Ganó, gustó, goleó e incrementó la ilusión de los hinchas”.
Leandro Romagnoli,
volante de San Lorenzo

"Los errores defensivos e inocentes se pagan caro cuando se tiene un gran rival al frente. Pero siempre con la frente muy alta porque esta vez se llegó muy lejos y continuaremos luchando para siempre ir mejorando”.
Marcelo Claure, titular BAISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario