miércoles, 23 de julio de 2014

San Lorenzo goleó 5-0 a Bolívar en ida de semifinal de Copa Libertadores

El argentino San Lorenzo dio un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores de América 2014 al golear a Bolívar por 5-0 (2-0), en la ida de las semifinales, en un duelo jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

Mauro Matos (5), Emmanuel Mas (27 y 87), Juan Mercier (70) y Julio Buffarini (73) convirtieron los goles para el holgado éxito del 'Ciclón', que quiere conquistar la Libertadores por primera vez en su historia, y que puede perder hasta por cuatro goles de diferencia en la revancha para asegurarse el boleto a la serie decisiva.

El desquite se disputará el miércoles 30 de julio en el Hernando Siles de La Paz, y el vencedor se enfrentará en la final con el ganador de la serie que sostienen Nacional, de Paraguay, y el uruguayo Defensor Sporting, con ventaja parcial (2-0) para los guaraníes.


2 comentarios:

  1. Sólo quiero decirles que me cagué mucho de risa con ustedes y su papelón en Argentina. Creo que no podrán jugar la final con el Madrid jajajajaja ridículos. Dejen ya de dar pena por favor. "Academia"... háganme el servicio higiénico. Chau. Bolivergüenza jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola cholivaristas, que mal hacen quedar a Bolivia (8 a 0 en brasil, ahora 5 a 0 en argentina) ja-ja-ja; y por fa ya no digan que representan al país USTEDES SOLO REPRESENTAN A LA PAZ, metanse eso su cabezota, principalmente de esa enferma prensa paceña.
    Atentamente un ORUREÑO.

    ResponderEliminar