viernes, 25 de julio de 2014

Bolívar está de vuelta, dicen que se puede


Arce y Rodas, en el aeropuerto internacional de El Alto. Los celestes están de retorno en La Paz.

Los jugadores de Bolívar arribaron a La Paz, con la intención de levantar la cabeza cuando les toque jugar la próxima semana, en el partido de vuelta ante San Lorenzo de Almagro.

El plantel celeste fue vapuleado en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, cayó goleado por 0-5.

“Fue un partido donde no nos salió nada, pero la vida sigue, continúa, nosotros solo tenemos que intentar revertir todo en base a mucho esfuerzo y entrega”, dijo el español Juan Miguel Callejón.

“Vamos a hacer todo lo posible por revertir este mal paso, creo que aún podemos hacer algo”, señaló el volante ofensivo, quien salió lesionado en el encuentro ante los azulgranas de Boedo.

A propósito de la lesión, dijo que se ha superado la dolencia en el hombro, por lo que está garantizada su presencia en el encuentro de vuelta por la Libertadores.

“Fue un momento difícil, por suerte lograron poner en buenas condiciones el hombro”, agregó.

Otro de los jugadores que dio la cara fue el paraguayo Nelson Cabrera Báez, quien recalcó que mientras se puede se debe seguir luchando.

“Ellos nos ganaron bien en su cancha, nosotros vamos a intentar hacer lo mismo, para eso tenemos que estar bien concentrados y ser solidarios”, apuntó el guaraní.

El atacante Juan Carlos Arce dijo que “esto es fútbol, vamos a luchar por ganar de la misma manera, con contundencia, creo que depende de nosotros”.

El delantero celeste agregó que Bolívar no bajará los brazos para intentar revertir este mal momento.

“San Lorenzo nos ganó bien, pero esto es fútbol, nosotros vamos a intentar dar una alegría a nuestra hinchada, espero que asista al estadio para apoyarnos”, indicó.

Los jugadores celestes, una vez que retornaron a La Paz, hoy volverán a los entrenamientos, en su reducto de Tembladerani.

Los juveniles que se enfrentaron a Oriente Petrolero anoche, retornarán en las primeras horas de hoy a La Paz, para sumarse inmediatamente a los entrenamientos. Este equipo recibirá a Oriente.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario