Tinelli se cruzó en Río con Beckham, socio del dueño del Bolívar: le pidió que juegue, pero que Boedo pase.
“Jugá cinco minutos al menos para el Bolívar... ¡Pero que pasemos nosotros a la final!”. La frase, con chicana incorporada, la cerró con una sonrisa amigable. Marcelo Tinelli, vicepresidente del Club San Lorenzo, se encontró con David Beckham en una cena en Río de Janeiro, en donde presenció la final del Mundial entre Argentina y Alemania.
Acompañado por Marcelo Claure, su socio y presidente del rival del equipo de Edgardo Bauza en las semifinales, el Spice Boy fue tentado hace un par de meses por los dirigentes bolivianos para estar en la semifinal de la Libertadores. De hecho, hasta llegó a posar con la camiseta celeste, cargándole fichas a la ilusión de los fanas del club de La Paz con verlo trazando esos mismos pases con los que encandiló al mundo jugando en Inglaterra, en el Manchester, en el Real Madrid o en el Milan. Un anhelo que, está claro, parece difícil de concretar...
“Con David Beckham y @marceloclaure, dueño del Bolívar, en una noche divina en Río. ¿¿Juega David la Copa?? Vamos Ciclón”, fue el tuit que envió Tinelli desde Brasil, tras el mitin que compartió con el futbolista, hoy retirado tras su paso por el PSG (colgó los botines flúo a mediados de 2013). Claure, en tanto, vía Twitter celebró el encuentro con MT, y deslizó: “Que gane el mejor”.
A una semana de que se dispute el primer partido por las semifinales (la ida se jugará el 23 de julio en el Nuevo Gasómetro; la revancha irá una semana después en La Paz), en Boedo ya van preparando la fiesta. Se augura un estadio colmado, recaudación récord, los fanas están preparando bien el cotillón, según se sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario