jueves, 31 de julio de 2014

Claure afirma que la victoria le deja un sabor agridulce”

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, recibió con un “sabor agridulce” el triunfo de anoche frente a San Lorenzo. “Estuvimos a un partido de llegar a la final, hay que seguir trabajando, nos toca el próximo paso de llegar a la final”, dijo un poco resignado Claure, al programa Futbolmanía

“Cometimos muchos errores tontos, con mundial o sin mundial se pagan caro los errores, los cuatro goles de Buenos Aires y hasta el quinto los hemos regalado”, dijo el dirigente.

Además, se mostró crítico hacia los jugadores celestes, “nuestros jugadores no están acostumbrados a estar donde estuvieron, ahora hay que pensar en ganar el torneo local, hay que seguir trabajando para dar más satisfacciones”, afirmó.

Claure agradeció a la hinchada celeste, por el apoyo otorgado anoche. “Les pido disculpas por no haber podido lograr el objetivo de llegar a la final. Pero hay el compromiso de seguir haciendo lo que sabemos, un trabajo serio, transparente, siempre vamos a luchar por ser diferentes. Vamos a continuar, hay que participar en la Copa Sudamericana del próximo año, vamos a intentar poner el nombre de Bolivia en lo más alto”, agregó el presidente de Baisa.

El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, destacó la campaña que realizó Bolívar en la Copa Libertadores, “llegamos a donde nadie jamás pensó, hicimos una gran campaña, solo me queda agradecer a la hinchada que demostró su amor por el club Bolívar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario