martes, 22 de julio de 2014

OBJETIVO DE SAN LORENZO EN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

El técnico Edgardo Bauzá ya eligió a los once titulares para recibir a Bolívar.

El técnico del primer equipo del club San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, ratificó ayer el once titular, con Leandro Romagnoli, que mañana recibirá a Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El equipo titular, para recibir al elenco boliviano, formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

Bauzá dijo que "ellos llegan con dos o tres partidos más e hicieron goles en todos los partidos de visitante. Pero no cambian de local o visitante, juegan siempre con un 5-4-1, con dos interiores y dos volantes que salen rápido".

Con respecto a la posición que ocupará Romagnoli en el campo dijo: "Bolívar te juega de igual a igual, de visitante o de local. 'Pipi' será un delantero tirado atrás, para que pueda romper la línea defensiva".

"Lo único que quiero es ganar; si no nos hacen goles, mejor", dijo el exentrenador de Liga de Quito, que también se refirió a las dos bajas que sufrió su plantel con respecto al semestre pasado, Ángel Correa y Carlos Valdés.

"De (Ángel) no tengo una reemplazante natural en el plantel. Va a jugar el que mejor está y ése es 'Pipi' Romagnoli. Ojalá pueda recuperarse y demostrar el gran jugador que es cuando actúe en el Atlético Madrid". Bauzá se refirió, así, al volante que será sometido a una intervención quirúrgica para corregirle un problema cardiaco, después de lo que pasará al conjunto rojiblanco de Madrid.

Con respecto al defensor colombiano Valdés, el entrenador refirió que "no puedo opinar porque no hablé con el jugador".

Por su parte, Romagnoli ratificó que continuará su carrera en el Bahía brasileño y sentenció que "tengo un contrato y lo voy a cumplir. Cuando termine la Copa me presentaré", aunque los dirigentes de esa entidad dijeron que ya no consideran al argentino como uno de los integrantes de su primer equipo.

PASO POR LA COPA

El club San Lorenzo de Almagro intervino en 12 ediciones de la Copa Libertadores de América. Participó en el torneo internacional en 1960, 1973, 1988, 1992, 1996, 2000, 2001, 2002, 2005, 2008, 2009, 2014. Nunca pudo llegar a la final.

En la actual versión de la Copa, en Buenos Aires, empató con Unión Española de Chile a un tanto, después venció a Independiente del Valle de Ecuador (1-0) y a Botafogo de Brasil (3-0).

En octavos de final, eliminó a Gremio y en cuartos se enfrentó con el también brasileño Cruzeiro, al que también despachó, aunque nunca dejó una buena impresión de solidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario