domingo, 27 de julio de 2014

Bolívar ensaya el equipo que quiere para la Copa

Xabier Azkargorta la tiene clara. Ayer definió el equipo y el esquema para enfrentar hoy a Oriente Petrolero, pero pensando más en San Lorenzo que en el resultado que pueda lograr ante el equipo cruceño. Al técnico de Bolívar le interesa preparar el terreno para el partido del miércoles, por la Copa Libertadores, que es el que en definitiva le interesa.

Para eso, el entrenador español apuesta por Francisco Rodríguez como lateral derecho en remplazo de Gerardo Yecerotte, que no jugará frente a los argentinos por límite de tarjetas amarillas.

El partido de hoy, frente a Oriente, será más bien una especie de ensayo para el miércoles. En ambos encuentros se jugará el pase a la final, pero, obviamente, ante San Lorenzo no solo se juega un sueño copero, sino que hay mucho dinero en juego.

El vasco se la juega
Sin Yecerotte, Azkargorta tenía dos opciones y, por lo visto, se jugó por la juventud de Rodríguez. La otra alternativa era Lorgio Álvarez, que el jueves en Santa Cruz incluso fue capitán comandando la zaga celeste en el partido de ida frente a los albiverdes. Por lo demás, el equipo será el mismo que perdió 5-0 ante San Lorenzo en Buenos Aires, con el ecuatoriano Carlos

Tenorio y Juan Carlos Arce como atacantes.
En Oriente no hay mayores novedades, salvo el arquero Carlos Arias por Álex Arancibia. El resto será practicamente el mismo que jugó el jueves


No hay comentarios:

Publicar un comentario