lunes, 21 de julio de 2014

“Estamos ilusionados con hacer más de lo mismo”: Loayza

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, no disimula su tremendo optimismo, a pocas horas antes de enfrentar al San Lorenzo, por la semifinal de la Copa Libertadores.

En vísperas de esta jornada histórica para Bolívar, el dirigente celeste -sin embargo- no deja de pensar de que el desafio será más complicado.

“Ojalá que demos la talla y que el equipo muestre el nivel que tenía antes del Mundial”, dijo el presidente de la entidad.

Loayza agregó que ayer si bien se jugó a media máquina, porque se tuvo un rival que no atacó, pero en la Copa Libertadores el ritmo será diferente y la Academia está preparada para afrontar este desafío.

“Estamos ilusionados en hacer más de lo mismo, de todo lo que hemos hecho a partir del Maracaná y todos los partidos que nos han tocado en la Copa, esperamos seguir en el mismo ritmo y que el Mundial no nos quite el envión que tuvimos”, indicó. El dirigente es optimista-además- porque ve al equipo en buenas condiciones: “la partida de William (Ferreira) ha sido compensada, estamos bien, tenemos una buena ofensiva, y más reforzados en el medio. Pero todo son consideraciones previas, que solo se verán una vez que nos toque jugar por la plata en Buenos Aires, estamos acostumbrados a partidos como estos”. El dirigente no quiso hablar más de algunos temas, como el de Leandro Romagnoli, que ya lo ha archivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario