martes, 22 de julio de 2014

El cuadro boliviano, favorito según las encuestas

"¿Crees que Bolivia tendrá por primera vez un representante en la final de la Copa Libertadores?”, es la pregunta que se formuló en el portal Pasión Libertadores y la mayoría de los pronosticos se inclina por apoyar al cuadro de Bolívar, que este miércoles se medirá con San Lorenzo en las semifinales de la Copa Libertadores.
Un total de 2.562 usuarios hizo su voto, de los cuales el 65,1% considera que la Academia avanzará a la final del torneo continental, contra el 34,9% que considera que los argentinos avanzarán de ronda.
Los aficionados no son los únicos que lo tienen favorito, ya que en días pasados el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, afirmó que el cuadro nacional tiene ese título, aunque muchos opinaron después que el objetivo del directivo era el de quitarle presión a sus jugadores en la previa al juego.
"Encontraremos un equipo bien armado, con buena circulación. Vienen con dos o tres partidos oficiales más que nosotros, que llegamos con buen ritmo, aunque no el ideal”, destacó en la víspera el director técnico Edgardo Bauza durante la rueda de prensa de ayer.
El cuadro de Tembladerani llega a esta instancia del torneo continental por segunda vez y después de 28 años. Dejó en el camino a Lanús de Argentina, actual campeón de la Copa Sudamericana, tras empatar 1-1 en Buenos Aires y ganarle 1-0 en el estadio Siles.
El Ciclón llega por cuarta vez a esta instancia, luego de eliminar al Cruzeiro brasileño en cuartos de final con un empate 1-1 en Belo Horizonte y un triunfo de 1-0 en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario