viernes, 18 de julio de 2014

Los titulares se “afilan” en La Paz para la Copa

Los jugadores considerados titulares de Bolívar, se quedaron en La Paz para entrenarse de cara al compromiso de copa Libertadores ante San Lorenzo.

Salvo Romel Quiñonez, el resto de jugadores consideratos titulares se entrenaron con normalidad en Tembladerani, a órdenes del DT Xabier Azkargorta, quien luego del trabajo se dirigió a Oruro donde el plantel se enfrentó al San José.

La sesión matinal fue seguida de cerca por un exigente Xabier Azkargorta que paró el entrenamiento en varios pasajes. El defensor Nelson Cabrera se mostró más recuperado de su dolencia muscular y se prevé que será de la partida ante el San Lorenzo.

El equipo celeste se entrenará hoy por la tarde con la totalidad de sus jugadores, mientras el entrenador Xabier Azkargorta brindará su conferencia de prensa habitual en el Hotel Europa, a las 11.00.

Se estima que los titulares no serán tomados en cuenta en el partido de vuelta del domingo por la Copa Liga, porque el lunes se trasladarán a Santa Cruz y de ahí a Buenos Aires el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario