miércoles, 30 de julio de 2014

BOLÍVAR PROPONE CARDOZO POR PEÑA

La posibilidad está dada. El club Bolívar propone a Oriente Petrolero el trueque de Rudy Cardozo, por Alcides Peña. El entrenador Xabier Azkargorta cree que es necesario reforzar el ataque del equipo celeste.

El futbolista estuvo en La Paz el domingo para enfrentar a Bolívar por la semifinal de la Copa de la Liga ocasión en la que expresó su deseo de jugar en cualquiera de los "grandes" paceños, pues ya había trascendido el interés de los bolivaristas.

Dijo que espera de que los dirigentes de Oriente Petrolero le comuniquen que su transferencia está concretada para de inmediato viajar e incorporarse a los entrenamientos de cualquiera de los dos clubes.

En un contacto telefónico con La Prensa, el jugador dijo que desconoce la propuesta del trueque, pero que sí conversó con dirigentes de ambos clubes, que conocen la tasación de sus derechos deportivos.

"La negociación con Bolívar debe definirse entre mañana (hoy) y pasado (mañana), pero de no haber acuerdo me quedaré en Oriente Petrolero".

El jugador detalló que su trasferencia vale 220.000 dólares y que no se definió. Reveló que celestes y atigrados tienen a mano 150 mil dólares.

Con respecto a propuestas de clubes extranjeros, el jugador refirió que debió descartar varias ofertas, pues los interesados le piden que sea propietario de sus derechos deportivos.

En el caso del club Bolívar, uno de los allegados al club, que pidió mantener su identidad en reserva, dijo que el trueque del tarijeño Rudy Cardozo es una posibilidad, pero que aún no se alcanzó definiciones, aunque no se descarta a Peña como uno de los refuerzos.

Sea cual sea el destino del jugador, dijo que es un tema que quiere definir ya que el torneo está por empezar y no quiere perderse las primeras fechas del próximo torneo.

Oriente Petrolero no se clasificó a torneo internacional alguno para el segundo semestre de este año o el primero de la próxima gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario