martes, 1 de julio de 2014

San Lorenzo reducirá la tribuna de los visitantes

La parcialidad de San Lorenzo agotó las entradas populares para la semifinal de ida de la Libertadores ante Bolívar (23 de julio). La dirigencia del Ciclón analiza quitar espacios a la tribuna visitante, la que ocuparán los bolivianos, para satisfacer la demanda de sus parciales.
Según el Diario deportivo Ole, ni el Mundial puede rebajar la ansiedad de los hinchas de San Lorenzo por ver al equipo jugar las semifinales de la Copa. Y ese sentimiento quedó demostrado durante el fin de semana: la gente llegó a hacer seis cuadras de cola para conseguir un ticket para estar presente el próximo 23 de julio en el Nuevo Gasómetro.
A tal punto llegó el interés de los hinchas, que hasta acamparon en las inmediaciones de la sede en la Avenida La Plata para conseguir su entrada.
La recaudación ante la Academia será histórica ya que hasta ayer ya se llevaban acumulados 1.700.000 pesos argentinos, aproximadamente 220.000 dólares. A través de su portal, los azulgranas informaron que sólo existen a disposición boletos para las plateas, aunque sólo para abonados, que además podrán conseguirlas a través de la página oficial del club.
La dirigencia ya inició negociaciones para lograr la habilitación de un sector de la cabecera visitante para su público, que siguen invirtiendo en la obsesión copera que tiene la entidad de conquistar su primera Libertadores. Si San Lorenzo quita entradas a la tribuna visitante, se calcula que no más de 3.000 aficionados bolivianos podrán alentar a los celestes en el lance de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario