El golero Romel Quiñónez continuaría siendo ausencia en el pórtico de Bolívar para el partido revancha que deben jugar los celestes frente a The Strongest por la Copa de la Liga.
Quiñónez, quien acusa una lesión en el hombro izquierdo, trabaja de forma diferenciada al resto de sus compañeros, lo que hace presumir que el cuerpo técnico quiere preservarlo para tenerlo en la plenitud de sus condiciones para la primera semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará el 23 de este mes frente a San Lorenzo.
Al margen de la dolencia, el golero pretende solucionar en los siguientes días un incremento salarial que pretende. El arquero tiene contrato por dos años más con la Academia, pero al igual que varios de sus compañeros piensa que "lo más justo” sería renegociar su sueldo.
Así como Quiñónez se encuentra lastimado, hay otros jugadores como Gerardo Yecerotte y Wálter Flores, quienes están en una lucha contra el tiempo para recuperarse de las operaciones que tuvieron en sus rodillas. Es muy posible que Yecerotte pueda tener el lunes algunos minutos de juego ante los atigrados, mientras que en el caso de Flores se esperará unos días más.
Luego de la victoria del pasado miércoles, 2-1 frente a The Strongest, los bolivaristas retomaron ayer por la mañana su tarea en la zona de Tembladerani. Uno de los más contentos fue el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio quien debutó con la casaca celeste marcando un gol. "Los minutos que tuve me ayudan mucho para no estar tan ahogado. La altura no es fácil manejarla de la noche a la mañana, pero nos estamos ubicando”, remarcó.
El juvenil Francisco Rodríguez, agradeció la confianza del cuerpo técnico y mencionó que, "me fue bien en el debut, espero seguir de la misma manera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario