martes, 16 de julio de 2019

Castellón y Bolívar se alejan cada vez más

L as negociaciones entre Vladimir Castellón y Bolívar se enfrían.

Ayer el jugador afirmó que aún no hay nada concreto con la academia, mientras que fuentes cercanas a Bolívar indicaron a Deportes El Diario que las negociaciones se estancaron.

“Me están llamando de todo lado. Pero no hay nada concreto ni firmado con Bolívar por lo tanto sigo en Potosí cuando esté todo acordado y firmado les comunico gracias”, manifestó Castellón de forma breve a Deportes El Diario. Al parecer el jugador está preocupado porque no se avanza en su llegada a Bolívar.

Sin embargo, hoy será un día clave para definir si el jugador llega o no. Hasta el viernes, parecía que todo estaba listo y que solo faltaba el famoso tuit de Marcelo Claure.

Desde el domingo, Martín Claure, a quien se lo vio en el estadio Hernando Siles, junto con el gerente general de Baisa SRL Dardo Gómez, trabajan en los próximos fichajes de la academia paceña.

Las reuniones definirán la llegada de los nuevos jugadores de Bolívar, por el cupo de extranjeros, se fichará a dos futbolistas más.

La llegada de todos estos jugadores está aprobada por el técnico del club celeste César Vigevani, quien en su informe detalló los lugares que Bolívar necesita y la necesidad que hay por contar con estos futbolistas a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario