Mantener el arco en cero, es la principal premisa que tiene el director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, para el partido de ida que jugará el 23 de este mes frente a Bolívar, en Buenos Aires.
Bauza conversó en las últimas horas con el diario deportivo Olé, en el que comentó que se enfrentarán a un equipo (Bolívar) que hizo goles en las cinco presentaciones anteriores que tuvo como visitante. Los celestes perdieron 2-1 ante Emelec, igualaron 2-2 con Flamengo, vencieron 1-0 al León, en octavos igualaron 2-2 nuevamente con los mexicanos y empataron 1-1 con Lanús, todos fuera de casa.
"Uno es optimista, pero tengo que estudiar al rival. Y a los jugadores ya le empezamos a pasar videos del Bolívar. La gente no tiene idea contra el equipo que vamos a jugar. Es durísimo, perdió un solo partido de visitante; ha ido a Brasil, a México, ha venido a la Argentina y no ha perdido”, contó el entrenador, planificando mentalmente el juego que palpitan todos los hinchas y jugadores que pretenden lograr para los azulgranas el primer campeonato en la Copa.
"Me interesa ganar de local. Pero tener el cero en tu arco es importante, porque si vas a los 3.600 metros de La Paz estás obligado a ir a buscar, te puede pasar lo mismo que a Lanús”, argumentó el entrenador.
En los pasados días se incorporó al equipo Pablo Barrientos, quien será tomado en cuenta algunos minutos el miércoles, en el amistoso ante Lanús.
"Trataré de que agarre ritmo, Barrientos nos va a ayudar en el desequilibrio que debemos tener”, apuntó el DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario