viernes, 26 de julio de 2013

Rudy Pérez, jugador de fútbol está becado en el Club Bolívar

Rudy Pérez, jugador de fútbol proveniente de una provincia orureña, por sus condiciones futbolísticas se encuentra becado en el Club Bolívar de La Paz, con miras a integrar el primer equipo de la academia paceña.

Rudy se inició en la academia de fútbol denominada "Modelo", dirigida por el conocido entrenador Willy Montaño, desde el 2007.

Por su disciplina y condiciones fue llamado a la selección de la Sub-19 de Oruro, para posteriormente ser parte del equipo de Sabaya, que interviene en el campeonato de la primera "A".

"Por mis aptitudes futbolísticas estuve en la selección de la Sub-19, pero por un error involuntario me confundieron de apellido Escóbar, pero quiero aclarar que respondo al nombre de Rudy Pérez, trato de la mejor manera posible lograr avanzar en el fútbol, para no defraudar en especial a quienes confían en mí y más que todo a los dirigentes del Club Bolívar de La Paz, que están haciendo lo posible de rescatar jugadores que tienen condiciones en diferentes latitudes del país", dijo Rudy Pérez.



DESCUBRIMIENTO

El descubrimiento del joven valor del fútbol tuvo lugar en la población de Sabaya, donde Pérez, era integrante del seleccionado de esa población para jugar
un partido ante el equipo del Presidente Evo Morales.

El partido era un número más del festejo por la inauguración de la cancha con césped sintético de esa región occidental del departamento, en dicha ocasión estuvo el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba y el conocido jugador mundialista Marco Antonio Etcheverry.

"Tuve la suerte de que en esa ocasión que fue un 5 de diciembre del año pasado, cuando jugué con la Selección de Sabaya, desempeñándome con toda mi actitud, tanto Rimba como Etcheverry, recomendaron al Club Bolívar, para que me integre en calidad de becado, donde pienso rendir a lo máximo para conformar tanto a los dirigentes y a mis familiares que esperan que triunfe en el fútbol y la ocasión no pienso desperdiciarla", finalizó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario