martes, 30 de julio de 2013

Sánchez y Callejón, normal

Mientras la mayoría del plantel de Bolívar tuvo una jornada de descanso por orden del técnico Miguel Portugal, los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez se entrenaron con normalidad en el escenario de la zona de Tembladerani para estar en buenas condiciones y ser tomados en cuenta para los primeros partidos del torneo de la Liga.

Los dos ibéricos se sumaron tarde al trabajo de pretemporada debido a que continuaban en negociaciones con la dirigencia celeste, ahora quieren recuperar ese tiempo para estar dentro de la planificación del entrenador.

Ambos jugaron algunos minutos en el torneo de Invierno, pero necesitan más contacto con la pelota y por eso tuvieron una práctica en el estadio del club, pero no fueron los únicos ya que se sumaron a esta labor Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, también se sumaron a esta actividad Edemir Rodríguez y el juvenil Leonel Justiniano por decisión propia con el objetivo de mejorar su rendimiento.

El resto de los jugadores volverá a las prácticas hoy por la mañana pensando en el encuentro del fin de semana del campeonato Apertura 2013. La dirigencia de la Academia espera la confirmación de parte de la Liga acerca si la primera fecha se jugará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario