sábado, 20 de julio de 2013

Bolívar ensaya variantes


El entrenador Miguel Ángel Portugal anunció variantes para la primera final de la Copa de Invierno frente a The Strongest, a jugarse mañana. El preparador español anunció la inclusión de los jugadores Marcos Argüello, José Carlos Barba y Damir Miranda en el onceno titular.

Para este importante encuentro frente al clásico rival, Argüello retornará a la arco. El estratega Portugal ha venido alternando la portería con Arguello y Quiñonez -este último gestor del pase a la final, que retornará a la banca de suplente y volvería a la titularidad en el partido de vuelta, el próximo miércoles.

La obligada variante se dará en la defensa. Tras la expulsión de Leandro Maygua en el partido de vuelta frente a Wilstermann, Portugal designará el puesto de lateral izquierdo a José Carlos Barba, quien vuelve al onceno inicial. Mientras que en el medio sector, también partiría como titular el volante Damir Miranda, quien reemplazaría al español Eduardo Moya.

Bolívar cerrará hoy prácticas donde Portugal ultimará los detalles finales del equipo que salte al campo del estadio Hernando Siles mañana para enfrentarse en un nuevo clásico al tradicional rival.

Los jugadores del equipo de Bolívar hacen un minucioso análisis de los altibajos futbolísticos por los que han venido atravesando durante la participación en el Torneo de Invierno para corregir errores.

“Los errores que se cometieron hay que corregirlos cuanto antes, si queremos conseguir el título. Los que paso en las semifinales, son cosas del fútbol, y ahora no debemos cometer errores”, señaló Walter Flores.

The Strongest le ha empatado en los dos encuentros previos de la Copa de Invierno, dejando al club celeste con las ansias de volver a saborear la victoria sobre el tradicional rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario