martes, 16 de julio de 2013

PRESENTARON A SÁNCHEZ CAPDEVILA



La dirigencia del club Bolívar ayer presentó al mediocampista español José Luis Sánchez Capdevila como refuerzo y anunciaron que en las próximas horas se haría el anuncio de un nuevo refuerzo.

El presidente del club Guido Loayza reveló que se buscó está contratación desde hace más de un año, pero por problemas con su club no se pudo hacer realidad hasta hoy.

Los dirigentes esperan que Sánchez Capdevila de 32 años sea un aporte para la obtención del título para la Academia.

“Bolívar es un gran equipo por eso en la actualidad es el campeón dijo el futbolista quien acotó que irá paso a paso para ayudar en lo que pueda al equipo.

Los directivos actualmente están detrás de Luis Méndez y Luis Gutiérrez y se espera que en las próximas horas Marcelo Claure pueda hacer oficial.

Bolívar luego del triunfo ante Wilstermann en Cochabamba, ayer retornó a las prácticas en su reducto de Tembladerani, de cara al partido de vuelta frente los aviadores.

Los dirigidos por el entrenador español, Miguel Ángel Portugal, realizaron labores regenerativas con el fin de dar descanso y evitar la carga muscular en los mismos. Trotes livianos y elongación fueron los ejercicios que realizaron los celestes durante la práctica matinal.

Tras la goleada a domicilio a los rojos de Cochabamba, los jugadores se muestran contentos por el resultado de 4 a 0, sin embargo, señalan que la victoria es importante pero no ha sellado el pase a la final de La Copa Invierno.

“En el fútbol nunca podemos dar terminado. La serie todavía está abierta, así que vamos a encarar el partido con toda seriedad sabiendo que cada partido será complicado”, dijo el defensa paraguayo, Nelson Cabrera.

El conjunto aviador ya sorprendió en el pasado torneo de invierno a los celestes, por lo que los jugadores sostienen que la clave para acceder a la final del campeonato será “mantener la concentración” en el partido de vuelta de este próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario