miércoles, 10 de julio de 2013

Callejón intenta rescindir en Grecia porque le atrae la Copa

El español Juan Miguel Callejón intentará hasta el viernes rescindir el contrato que lo vincula al club Levadiakos de Grecia. Al mediocampista le atrae la posibilidad de convertirse en el tercer refuerzo ibérico de Bolívar y jugar la Copa Libertadores 2014.

El volante admitió anoche desde Granada, España, que su empresario tiene contacto con el técnico de la Academia, Miguel Ángel Portugal, quien sugirió a la directiva bolivarista la contratación del futbolista.

“Mi agente es el que habló con el míster Miguel Ángel Portugal, pero de momento no hay nada cerrado ya que antes debo solucionar mi situación con el club griego y tomar conciencia de lo que pretendo para mi futuro”, aseguró Callejón, desde España, en contacto telefónico con Campeones.

Callejón contó que junto a su hermano gemelo José fueron dirigidos por Portugal en la cantera del Real Madrid. El jugador español agradeció la oportunidad que podría presentarse para jugar en el fútbol boliviano.

“Tengo conocimiento que en la Liga boliviana ya están jugando Berodia y en el Bolívar ficharon Moya y Capdevila, quienes son jugadores de gran experiencia y que le van a aportar mucho a ese fútbol”, agregó.

El volante de 26 años manifestó también que una de las cosas que le seduce de la propuesta de Bolívar es la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América desde febrero de 2014.

“Me atrae ir a un lugar donde la cultura es distinta y a nivel futbolístico jugar la Libertadores y que el Bolívar sea un equipo que pelea siempre por el título, me gustaría ir; pero de momento no estoy libre y en los siguientes días definiré mi situación con los griegos”, reiteró el ibérico.

España y Bolívar
España La prensa española publicó ayer que Juan Miguel Callejón maneja la posibilidad de jugar en el Granada CF y en el club Bolívar. “Me gustaría volver a jugar en la Liga española, pero también está lo de Bolivia”, indicó al periódico Granada Hoy.


Confesión El español comentó que en la última temporada en Grecia volvió a “sentirse futbolista” y que en el pasado quedaron algunos momentos complicados que tuvo en la Liga española. “Hay que ver si sigo en Grecia”, apuntó.




España y Bolívar
España La prensa española publicó ayer que Juan Miguel Callejón maneja la posibilidad de jugar en el Granada CF y en el club Bolívar. “Me gustaría volver a jugar en la Liga española, pero también está lo de Bolivia”, indicó al periódico Granada Hoy.


Confesión El español comentó que en la última temporada en Grecia volvió a “sentirse futbolista” y que en el pasado quedaron algunos momentos complicados que tuvo en la Liga española. “Hay que ver si sigo en Grecia”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario