miércoles, 10 de julio de 2013

Bolívar hace cinco cambios y pone a Moya en la lista



Bolívar pondrá un plantel mixto esta noche, en el clásico frente a The Strongest, con al menos cinco cambios con respecto a la alineación del anterior domingo. Los académicos efectuaron ayer una práctica de fútbol que duró unos 50 minutos, en la que el técnico Miguel Ángel Portugal juntó entre los titulares experiencia con juventud.

De hecho, si se confirma lo de esa sesión, de entrada no habrá jugadores extranjeros en la formación, pues todos ellos irán al banco de suplentes, incluido el refuerzo español Eduardo Moya, cuyo debut en filas celestes es un hecho, probablemente al comenzar el segundo tiempo. “Me siento mucho mejor y si el mister me da la oportunidad de jugar, estoy listo”, dijo el europeo.

La inclusión de Romel Quiñónez en vez de Marcos Argüello en el arco es la primera variante; la otra, la aparición de Ronald Eguino haciendo dupla en la zaga con Gabriel Valverde; y una tercera atrás, la inclusión de Lorgio Álvarez como lateral izquierdo, en vez del expulsado José Carlos Barba.

En la sesión de ayer, Portugal también puso al joven y muy hábil volante Jaime Arrascaita de entrada —en vez de Leandro Maygua—, después de haber tenido una presentación aceptable durante la segunda parte del encuentro anterior.

Y adelante juntó a una dupla de jóvenes artilleros, Miguel Suárez con Álvaro Espíndola, éste en lugar del experimentado goleador William Ferreira. El técnico citó, aparte de Argüello, Cabrera, Ferreira y Moya, a los nacionales recién incorporados al trabajo Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, de quienes también podría echar mano en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario